
El Cartucho Moldex 7307 VO/GA ofrece protección combinada contra vapores orgánicos y gases ácidos. Diseñado para uso con respiradores reutilizables Moldex de las series 7000, 7800 y 9000, brinda seguridad certificada NIOSH con un diseño ligero, de bajo perfil y 100% libre de PVC.
Asesoría personalizada para cada producto.
Delivery gratis a partir de los S/. 1 500 nuevos soles.
Entrega dentro de las próximas 72 horas laborales.
El Cartucho Moldex 7307 es un componente de alta eficiencia desarrollado para la protección respiratoria en entornos industriales donde existen riesgos por vapores orgánicos y gases ácidos. Su diseño avanzado permite una protección confiable sin comprometer el confort ni la movilidad del usuario durante jornadas prolongadas.
El Cartucho Moldex 7307 VO/GA es un elemento clave dentro de los programas de protección respiratoria industrial. Para información detallada sobre tiempos de uso, limitaciones y compatibilidad, se recomienda revisar la ficha técnica del fabricante.









